Declaración Renta 2012 (III) Propuesta WEB

Ya hemos visto en el anterior Post cómo actuar usando el sistema más común de Rentanet Etxean.

Ahora vamos a ver qué tenemos que hacer si estamos utilizando el sistema de Propuesta WEB.

Si habéis elegido el sistema de Propuesta Web para la autoliquidación tenéis que saber que este sistema estará disponible a partir del día 17 de abril, al cual podréis acceder con la clave de Renta 2012 desde acceso a tus datos fiscales.

Una vez hayáis visualizado la propuesta en la Web, si estáis de acuerdo con su contenido, deberéis CONFIRMARLA (obligatorio) ya sea tanto a Devolver como a Ingresar.

Desde la aplicación Web sólo se puede consultar, imprimir y aceptar la propuesta, pero no se puede modificar ningún dato. Si se quiere realizar cualquier modificación de la Propuesta tendréis que presentar la autoliquidación por cualquier otro sistema o contactar con nosotros en el teléfono 944 474 072 o en info@gesfiser.es

OJO!! Sólo la confirmación supone la presentación de la declaración de la renta.

Y si prefieres beneficiarte de la oferta especial de lanzamiento del servicio Gesfiser Renta 2012, no tienes más que llamarnos al 944 474 072 o enviarnos un email a info@gesfiser.es y nosotros confeccionaremos y presentaremos tu Declaración de la Renta 2012. Y todo ello sin moverte de tu casa o de tu puesto de trabajo.

 ————————————————————————————————————–

Como siempre, para cualquier consulta no dudéis en contactar mediante Teléfono en 944 474 072 o por email en info@gesfiser.es

Estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas.

Para más información podéis visitarnos en www.gesfiser.es

Fuente | Web del Departamento de Hacienda y Finanzas de Bizkaia
Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.